Aptos Psicológicos

Un apto psicológico puede ser solicitado en una amplia variedad de ámbitos entre los que se encuentran el trabajo, la escuela o universidad, un club deportivo entre otros. Suelen ser solicitados para evaluar la personalidad y comportamiento de un individuo en el ámbito donde será insertado. Los aptos psicológicos son elaborados exclusivamente por psicólogos.

Certificado de Apoyo emocional de mascotas

El certificado para mascotas de apoyo emocional, es un documento que sirve para que su mascota sea reconocida como animal de apoyo o soporte emocional, y por lo tanto, acompañarte en líneas aéreas o en su destino. Las mascotas suelen brindar tranquilidad, reducir el estrés, ansiedad, depresión. Para que su mascota sea reconocida como apoyo emocional, requiere de una evaluación de un psicólogo o psiquiatra, que emita un certificado que avale tal condición.

Comunicate conmigo

ESPACIO PARA FRASE:

Ej: Explorar las profundidades de la mente y del corazón es el camino hacia el autoconocimiento y la plenitud. En este viaje, un psicólogo y sexólogo clínico puede ser tu guía, ayudándote a descubrir nuevas perspectivas y conexiones que te llevan hacia una vida más satisfactoria y equilibrada

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
Abrir chat
1
Comunicate Conmigo
Hola
¿En qué te puedo ayudar?